El Viziv Concept vuelve al Subaru® WTR

22 / 02 / 18

Subaru® presentó en el salón de Tokio el Viziv Performance Concept o “Vision for innovation” que es su nombre completo. Éste es un prototipo que nos permitió conocer hacia dónde se dirige la propuesta de diseño de los nuevos vehículos de la armadora japonesa y en particular de su modelo WTR.

El Subaru® es uno de los autos que mejor conducción tienen, gracias a su tecnología e innovaciones de ingeniería que logra balancear de manera correcta la fuerza y la velocidad. Del Viziv Performance Concept se puede hablar de una considerable mejoría en la estética.

En la presentación se dijo muy poco de las especificaciones de rendimiento, pero se puede anticipar que el Viziv continuará con un motor de cuatro cilindros turboalimentado; además el desarrollo de autos híbridos por parte de Subaru® nos hace pensar que este modelo puede contar con dicha tecnología, aunque, hasta el momento nada es oficial.

Viziv Performance Concept es el manifiesto de las intenciones futuras que Subaru® imprimirá en la estética de sus nuevos lanzamientos, que por lo visto será innovadora, orgánica, elegante y lujosa. Para darnos una idea, sus puertas carecen de manillas, por lo que su perfil es limpio y vistoso.

Un sedán deportivo no es sólo para llevarte de un lugar a otro, sino para disfrutar la experiencia de ir sobre todos esos caballos de fuerza, controlarlos y viajar con su potencia. Por lo que, además de todo lo anterior, Subaru® incluyó un poco de tecnología autónoma que permite reducir el riesgo de accidentes.

Sin duda el Viziv Performance Concept será un vehículo sorprendente en toda su amplitud, y para poder conducirlo de la manera más correcta te invitamos a tomar el curso de manejo que GNP® Driving School imparte en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde aprenderás a realizar maniobras increíbles y a controlar la potencia de un vehículo Subaru®.

 

Fuente:

caranddriver.com

Próximas Fechas

6 julio
Intermedio

7 julio
Maniobras

8 julio
Avanzado

Socios