Cursos

MANIOBRAS

MANIOBRAS

  • Los aprendices de pilotaje disfrutarán del manejo al máximo con un curso que incluye giros de 180° en reversa y 360°, trompos, tips para estacionarse en cajón, y podrán conocer algunos de los secretos de los pilotos profesionales.

Duración 6 horas

Costo $3200

INTERMEDIO

INTERMEDIO

  • Los aprendices de pilotaje asimilarán las nociones básicas del manejo deportivo y defensivo en un ambiente seguro y controlado.
  • En la parte teórica, los aprendices conocerán: posición correcta al conducir, tips de prevención de accidentes, el cuidado de los neumáticos, importancia de la visibilidad, así como diferentes tipos de frenado: 50 km/h, con obstáculos, sobre piso mojado, de mano en ocho y slalom, entre otras habilidades.

Duración 6 horas

Costo $2700

AVANZADO

AVANZADO

  • En esta parte del curso, los pilotos en formación pondrán en práctica lo aprendido en el curso intermedio, desarrollando las habilidades del manejo deportivo y defensivo usando parte de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • En la parte teórica se darán tips de manejo en carretera, anticipación y prevención de accidentes, seguridad mecánica, así como diferentes tipos de frenado para 80 km/h, prueba del alce y trayectoria en carretera.

Duración 7 horas

Costo $3600

Paquete 3 Cursos

Paquete 3 Cursos

Inscríbete: http://bit.ly/2gnc9Nr

Duración 19 horas

Costo $6900

Próximas fechas

12 mayo
Intermedio

13 mayo
Maniobras

14 mayo
Avanzado

Nuestros Autos

Hyundai Elantra 2017

SOLIDEZ EN MOVIMIENTO: 53% mayor rigidez y fuerza en el chasis. Experimenta la emoción del nuevo Hyundai Elantra 2017. En su 6ta generación, Elantra presenta un innovador tren motriz, diseño deportivo y robusto, sobre una estructura más rígida que se traduce en solidez en movimiento.

Hyundai Sonata 2017

UN SEDÁN QUE FIJARÁ NUEVOS ESTÁNDARES: Enfocado en lo básico, en lo que más importa. Diseño Fluidic Sculpture 2.0, refinado y elegante. Confianza y firmeza interna. ARMONÍA ENTRE LO VISIBLE Y LO INVISIBLE. Su elegante diseño exterior hace que su belleza interior resalte. Experimenta una nueva sensación de manejo.

Conductores

IKER TEUSCHER ULIBARRI

3er lugar absoluto en 24 Horas México 2008, Campeón de la Nacional Copa Vintage 1995, 1996, 1997 y 1999, Campeón absoluto de Hill Climb Moisés Solana 1996 y 1997.  

JUAN ALFONSO RODRIGUEZ FIGUEROA

PILOTO INSTRUCTOR de cursos de manejo seguro, defensivo y off-road. CAMPEONATO NACIONAL DE RALLIES NAVEGANTE. Desarrollador de impartición y adecuación de cursos de manejo de seguridad, intermedio y deportivo.

ALFONSO PAREDES FLORES

2010 FÓRMULA VEE 1 LUGAR FÓRMULA VEE CAMPEONATO NACIONAL CARRERA, 2011 FORMULA VEE, PARTICIPACIÓN AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ MÉXICO, 2014 CAMPEONATO SUPER TURISMO, PARTICIPACIÓN EN CATEGORÍA TC2000 AHR.

La Pista

SOBRE LA PISTA

Las prácticas se llevan a cabo en la afamada curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de México de Fórmula 1, competición que le ganó la consideración de ser el circuito más veloz de la Fórmula 1, ya que Felipe Massa alcanzó 364 km/h en 2015. El autódromo Hermanos Rodríguez ha recibido prestigiosas competencias internacionales de automovilismo de velocidad como el Campeonato Mundial de Resistencia, Fórmula E, Champ Car, NASCAR Nationwide Series, A1 Grand Prix y el Campeonato IMSA GT. Además alberga fechas de NASCAR México Series, Super Turismo, Copa TC2000 México y Arrancones.

Socios